• some alt

División Construcción

Aprovechando la dilatada experiencia del grupo (30 años) en el sector inmobiliario y de la construcción, se crea la división de Construcción del Grupo FP, con el objeto de proveer materiales para la construcción y la industria a nivel internacional. Contamos con la Representación de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado.

Nuestra oferta de productos se compone de una gama muy amplia, elaborada a partir del estudio de las necesidades habituales en estos sectores.

Como en el resto de los negocios, Calidad y Precios competitivos son de nuestros principales Valores y requisitos imprescindibles en el trato con nuestros representados.

División Pharma

División Pharma Productos y Equipos médicos para la salud, se crea con el fin de proveer productos, instrumental y equipos médicos al sector de la salud a nivel internacional, así como materias primas para la producción de medicamentos. Para ello contamos con la representación de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado.

Nuestra meta es siempre ofrecer los mejores precios con la calidad, servicio y prontitud que satisfaga sus necesidades.

En nuestra división Pharma, procuramos que nuestra gama de productos sea lo más amplia posible. Suministramos instrumental médico, productos desechables en general, mobiliario hospitalario y de uso médico general, productos de látex y vinilo, productos para laboratorios, equipos médicos, accesorios quirúrgicos y de diagnostico, medios para diagnóstico y medición de parámetros, entre otros.

Todos nuestros productos disponen de marcado CE y los certificados ISO, imprescindibles para la venta de material médico sanitario.



Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado dispuesto a asesorarle sobre todos nuestros productos. La Calidad es un concepto arraigado en el trabajo de nuestros representados y en todos nuestros valores. Consideramos que es el principal punto de atención en un negocio dedicado a mejorar la salud de las personas.