• some alt
  • some alt
  • some alt

FP Turismo

Grupo hotelero andaluz cuya presencia actual en el sector turístico se concentra en dos líneas de actividad:

  • Hostelería: Dentro de esta línea se destaca el Hotel San Gil, hotel 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Sevilla.
    El Hotel San Blas, hotel rural en el corazón de la sierra de Sevilla con encanto inigualable.
    En esta línea, Fp Hoteles se encuentra en expansión para consolidar nuestra presencia en España y negociamos nuestra participación en Latinoamérica y el Caribe.
  • Incentivos: Drop System tiene por objeto la organización de bodas, celebraciones y banquetes así como de eventos y actividades para grupos de incentivos. Su principal centro de actividad está en la Hacienda Nuestra Señora de la Esperanza.

Hotel San Gil ****

Hotel situado en zona privilegiada del casco histórico de la ciudad de Sevilla (España). Obra del arquitecto D. José Espiau, catalogado entre los cien mejores edificios sevillanos. Categoría de cuatro estrellas y posee 64 habitaciones, estando en fase de ampliación hasta 88 habitaciones. Certificado por las normas internacionales ISO 9000 en calidad, ISO 14000 en medio ambiente y posee la Q de Calidad Turística del Instituto de la Calidad Turística Española.

El Hotel cuenta con 49 habitaciones dobles, 11 jr. Suites y 1 suite, todas ellas completamente equipadas con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono directo, TV con canales internacioinales, aire acondicionado calefacción, minibar, caja de seguridad y baño en mármol, algunos de ellos con hidromasaje.

El Hotel cuenta con restaurante a la carta y cafetería con servicio de bar en piscina – Jardín interior – piscina en planta alta (temporada de Verano) – solarium – servicio de lavandería – consigna – servicio de maleteros – garaje (previa reserva).

Sitio Web & Reservas

Hacienda la Esperanza

Situada en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla, paraje de inigualable belleza, se encuentra la Hacienda La Esperanza, empresa que luego de años de experiencia y trabajo se sigue esforzando para que sus bodas, celebraciones y banquetes salgan a pedir de boca.

Esta hacienda cuenta además con personal e instalaciones dedicados a ofrecer distintos servicios turísticos y de ocio a las empresas y grupos.

Una arquitectura típicamente andaluza, palmeras, bellos y extensos patios y jardines, diversos salones decorados con el mejor de los gustos y una amplia oferta de actividades ecuestres y taurinas, hacen de la Esperanza el sitio donde sorprender a sus invitados con algo diferente.